SERENDIPIA en eventodays

El poder de lo inesperado

La serendipia es un descubrimiento inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. Es la forma en la que nuestra creatividad, nuestra intuición y observación conectan hasta encontrar lo inesperado, aquello que nos hace diferentes y únicos. Gracias a la serendipia conocimos a la empresa AV Medios y juntos participamos en la anterior edición de eventodays realizando un co working por el que conseguimos el premio Best show room.

En esta edición repetimos juntos y ésa es la razón por la cual este año nuestro espacio co working AV Medios – Divertia Smile Company se llama serendipia.

Un espacio abierto a la imaginación, participativo, interactivo y divertido, en el que cada persona pueda fluir, expresarse, experimentar y compartir para encontrar su propia serendipia; un espacio en el que serás el protagonista y descubrirás que hay cosas en la vida que sólo se revelan cuando se acepta que lo esencial es invisible a los ojos.

Comparte con otros profesionales tus ideas, tus inquietudes. Suma, aprende, experimenta, ríe, exprésate, conecta, haz networking, concursa y, por supuesto, conócenos. Descubre el poder de los medios audiovisuales, conoce las últimas novedades de Divertia Smile Company , todo ello en un espacio abierto en el que habrá entrevistas, concursos, talleres y mucho más.

Si quieres cerrar una cita con cualquiera de nuestras compañías o con las dos a la vez, envíanos un email a:

AV Medios: hola@avmedios.com

Divertia Smile Company: comercial@divertia.es

Pero si no puedes esperar a la feria y quieres saber todo lo que nuestras compañías pueden aportarte llámanos.

Durante eventodays podrás seguirnos en streaming (www.serendipia.webcastlive.es) y en twitter a través del hashtag: #elpoderdeloinesperado. Y si quieres participar en nuestro concurso en el que deberás mostrar toda tu creatividad e ingenio no tienes más que enviarnos un correo a marketing@divertia.es y contactaremos contigo (las plazas son limitadas y el premio molará mucho, así que date prisa).