CONTENIDOS PARA EVENTOS

NUESTRA FÓRMULA: IDEAS FRESCAS Y CONTENIDOS LLENOS DE CREATIVIDAD

En el mundo de los eventos y la comunicación, para avanzar es necesario replantearse lo evidente, lo cotidiano. En Divertia lo hacemos constantemente diseñando y adaptando contenidos eficaces que generan retornos; nuevos formatos e ideas que estén alineados con las estrategias de las empresas; ideas frescas y potentes que lleguen al target, sean recordadas e interiorizadas.

Actividades y Team Building, Soluciones de formación, Conferencias y Contenido Audiovisual son algunas de nuestras propuestas de contenidos para el mundo corporativo; contenidos e ideas inspiradas en la emoción e implantadas con la creatividad, la imaginación y el esfuerzo de un equipo especializado en la ilusión, el buen humor, la calidad y el trabajo bien hecho.

Ponemos a su disposición un equipo de guionistas, creativos y productores para crear contenido, para dar forma a sus ideas. Gente con mucho talento que conseguirá que sus acciones de comunicación, sus eventos tengan el resultado que busca.

¿QUÉ CONTENIDOS NECESITAS?

TEAM BUILDING

Creamos el contenido y la temática de la actividad en función del perfil de los participantes

CONFERENCIANTES

Buscamos y seleccionamos a los conferenciantes que más se ajusten a sus objetivos

AUDIOVISUALES

Realizamos contenidos apoyados por el mejor equipo de profesionales, internos y externos

"Una convención es algo muy serio, pero eso no significa que deba ser aburrido. Un buen enfoque y un equipo creativo lo cambia todo."

¿Hablamos de contenidos?

Divertia

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es