CONFERENCIANTES. PONENTES PARA CONFERENCIAS

LA FORMACIÓN ES COMUNICACIÓN. PERO PARA QUE SEA EFECTIVA LOS MENSAJES DEBEN LLEGAR

Cada vez son más las empresas que cuentan con conferenciantes externos para reforzar su comunicación y acercarse a sus públicos objetivos. En Divertia buscamos y seleccionamos a los ponentes para conferencias que más y mejor se ajusten a sus objetivos. Colaboramos con expertos en todas las materias para que la comunicación sea un éxito.

Para nosotros la formación es sobre todo, comunicación. Y para que ésta sea efectiva los mensajes tienen que llegar. Cuando hablamos de contenidos de formación, hablamos de aprendizaje, de relación, de interacción.

Un taller de esgrima impartido por un medallista olímpico en el que se aprende a desarrollar una estrategia ganadora, un taller de rap en el que los participantes descubren el poder de la comunicación, un programa de formación directiva a medida, un eficaz curso de ventas en clave de humor, un taller de escucha activa o uno de creatividad donde los participantes sacarán lo mejor de sí mismos son algunas las innovadoras propuestas formativas que ponemos a disposición de aquellas empresas que buscan algo impactante y diferente.

En nuestra continua propuesta por la innovación en la comunicación, en Divertia trabajamos con los más prestigiosos conferenciantes como Emilio Duró, Mago More, Víctor Küppers, Elsa Punset, Francisco Alcaide, Javier Fdez. Aguado, Javier Luxor o Señor Corrales para ofrecerte conferencias amenas y entretenidas que impactan y consiguen el resultado propuesto.

CONTRATAR CONFERENCIANTES

¿NECESITAS OTROS CONTENIDOS?

TEAM BUILDING

Creamos el contenido y la temática de la actividad en función del perfil de los participantes

AUDIOVISUALES

Realizamos contenidos apoyados por el mejor equipo de profesionales, internos y externos

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"

Benjamin Franklin

¿Hablamos de conferencias y formación?

Divertia

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es