ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS

ORGANIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS. AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Haber realizado más de 2.000 espectáculos para eventos y trabajar con más de 800 artistas nos ha enseñado que cada artista, cada espectáculo, cada acto, es diferente. Nuestra trayectoria de más de 15 años en el mundo del espectáculo, de la representación artística, del directo y del mundo corporativo nos ha proporcionado un know how que nos ha permitido establecer sólidas relaciones de colaboración artísticas y creativas con numerosos artistas y representantes de todo el mundo y saber cuál es la mejor solución para cada momento.

No solo ofrecemos un asesoramiento profesional y confiable. Llegamos más allá: buscamos, investigamos y seleccionamos las propuestas más creativas, sorprendentes e innovadoras, adaptamos o creamos espectáculos ad hoc y gestionamos de principio a fin todo el proceso para conseguir resultados asombrosos.

Actores, artistas circenses, danza y baile, humor y monólogos, infantil, magia, música, presentadores, espectáculos de gran formato, pasacalles son algunas de las propuestas que han hecho de Divertia, uno de los referentes más prestigiosos del sector.

ESPECTÁCULOS

"Tenemos más de 15 años de experiencia en la organización de espectáculos. Hemos organizado más de 2.000 espectáculos con 800 artistas diferentes. "

Contacta con nosotros

Divertia

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es