ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS. EVENTOS. CONVENCIONES. INAUGURACIONES.

En Divertia cuando hablamos de organización de eventos para empresas, hablamos de comunicación, de relaciones, de contacto, de interacción: hablamos de personas. Para nosotros, lo más importante no es que un evento sea grande o pequeño, espectacular o sencillo: lo esencial es que conecte, que cree vínculos, que cumpla los objetivos que se definieron.

Para nosotros, como empresa de organización de eventos para empresas, cada trabajo supone un desafío creativo único para comunicar, conectar, agradar o influenciar a todas las personas que lo disfrutan porque éstas son las que hacen que las cosas de los eventos ocurran. Tenemos la inmensa fortuna de colaborar con muchas marcas y sectores diferentes que nos hacen crecer personal y profesionalmente.

Somos unos privilegiados porque hacemos lo que nos gusta y nos gustan las personas y la organización de eventos que conectan con ellas. Cuando trabajamos un briefing y un concepto para una convención, una presentación o lanzamiento de producto, una inauguración, una fiesta, una actividad de team building o un family day… lo hacemos pensando en personas que, como tú, sienten, aman, ríen, recuerdan, se emocionan y creen. Por eso, nuestra prioridad es poner siempre el foco en ellas, escuchando, interpretando pero, fundamentalmente (como nos enseña El Principito) mirando con el corazón, porque ya se sabe que de todas las cosas que hagas en la vida solo tendrán sentido aquellas que hagas con el corazón.

A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: ¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas? Pero en cambio preguntan: ¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre? Solamente con estos detalles creen conocerle

El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PARA EMPRESAS

CONVENCIONES Y CONGRESOS

Creamos formatos no convencionales para que su congreso o convención sea un éxito

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

En Divertia ayudamos a las empresas a definir la acción adecuada para cada objetivo y target

FIESTAS DE EMPRESA Y FAMILY DAYS

Diseñamos y organizamos fiestas y family days originales para sorprender y entusiasmar

"En el mundo de los eventos y la comunicación hay una cosa que siempre funciona: poner el foco en el corazón de las personas."

Contacta con nosotros

Divertia

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es