ORGANIZACIÓN DE CONVENCIONES

CREAMOS FORMATOS NO CONVENCIONALES PARA QUE SU CONVENCIÓN SEA UN ÉXITO

Lo peor que puede pasar en un evento, una convención, en una reunión empresarial o en un Kick Off es que la audiencia desconecte y, en lugar de prestar atención, comience a realizar garabatos de papel, a jugar con el Smartphone, la tablet o se entretenga con las musarañas; lo peor que puede pasar es que la comunicación no sea efectiva y el retorno de la inversión acabe siendo escaso o nulo: Si hay algo que no soportan los participantes en una convención es que ésta sea aburrida, tediosa y densa o, para ser claros, insoportable. Una convención es una cosa muy seria, pero no debe ser aburrida en ningún caso.

La gente quiere que lo que le cuenten sea comprensible, que lo mensajes sean inspiradores, que emocionen. En Divertia llevamos muchos años involucrándonos y comprometiéndonos con nuestros clientes para crear formatos no convencionales, elaborar contenidos que seduzcan, sorprendan y refuercen la estrategia de comunicación para que los mensajes lleguen con total claridad y sean comprendidos e interiorizados por la audiencia.

EVENTOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Somos la empresa de organización de eventos que dará un toque de magia a su comunicación

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

En Divertia ayudamos a las empresas a definir la acción adecuada para cada objetivo y target

FIESTAS DE EMPRESA Y FAMILY DAYS

Diseñamos y organizamos fiestas y family days originales para sorprender y entusiasmar

"Una convención es algo muy serio, pero eso no significa que deba ser aburrido. Un buen enfoque y un equipo creativo lo cambia todo."

¿Hablamos?

Divertia

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es