HUMOR CORPORATIVO

EL HUMOR CONTRIBUYE A MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA, FACILITA LA CREATIVIDAD Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

El Humor Corporativo se está implantando en las organizaciones. Las empresas más eficaces saben que el humor es una poderosa herramienta para conectar, contribuye a la mejora de la comunicación, fortalece las relaciones, facilita la creatividad y la solución de problemas. Reír y mantener una actitud positiva no solo aumenta nuestra calidad de vida, también mejora los resultados.

Cada vez son más las investigaciones que demuestran los beneficios del humor y su estrecha relación con la salud física, mental y emocional. La ausencia de humor afecta a la calidad del trabajo pudiendo provocar estrés laboral.

Nuestra área de Humor Corporativo tiene como objetivo ofrecer soluciones de contenido formativo, comunicación y entretenimiento a través de recursos y técnicas de humor que refuercen las conexiones emocionales.

Llevamos muchos años diseñando programas y acciones motivadoras, colaborando con empresas y agencias, asesorando a nuestros clientes sobre cuándo reforzar la comunicación con el humor, en qué momento y con cuanta intensidad. Cada acción que proponemos debe estar alineada con los objetivos de la empresa, ya se trate de un sketch, un taller formativo, un contenido viralizable, un guión, la intervención de un maestro de ceremonias o un monólogo para un evento.

Contamos con verdaderos especialistas en la comunicación con humor. Esa es la razón de que cuando se habla de humor corporativo, se habla de Divertia Smile Company, de la compañía de la sonrisa, porque para nosotros, el humor es una cosa muy seria

AMPLIAR

SERVICIOS HUMOR CORPORATIVO

PRESENTADORES

Presentadores y maestros de ceremonias para eventos, convenciones y congresos

MONÓLOGOS

Somos un referente en representación y contratación de humoristas

FORMACIÓN

Humor aplicado a la formación empresarial para optimizar el aprendizaje

SKETCHES

Convierta lo complejo en simple. Un sketch aporta frescura a su comunicación

"No hay día más perdido que aquel en que no hemos reído"

Charles Chaplin

Podemos ayudarte

Divertia

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es