SKETCHES

La gente, además de objetivos o metas, necesita motivos: cuando se utilizan historias, metáforas, parodias, símiles, el mensaje se refuerza y cobra sentido. Las parodias o sketches empresariales representan situaciones que se dan a diario, y son fácilmente reconocidas, creando un efecto de identificación en la audiencia; un sketch aporta frescura, un contexto que convierte lo complejo en simple ofreciendo una dimensión diferente a lo cotidiano: Una buena historia nos hace más humanos y cercanos.

Las ventajas de un nuevo producto, el servicio al cliente, técnicas de venta, un proceso de comunicación, son algunas de las posibilidades que pueden realizarse a través de sketches. Su flexibilidad permite cualquier tipo de formato, ya sea contenido audiovisual, una intervención en directo, una actividad generando un vínculo emocional con la audiencia.

Cada vez más son más las organizaciones que utilizan el Sketch como herramienta de comunicación y formación para mejorar la productividad, la motivación, adaptación al cambio, reforzar grandes ideas, establecer conexiones, modificar actitudes o mejorar el ambiente laboral.

En Divertia, lo hemos demostrado a lo largo de los años de estos últimos años. ¿Quieres saber cómo?

OTROS SERVICIOS HUMOR CORPORATIVO

PRESENTADORES

Presentadores y maestros de ceremonias para eventos, convenciones y congresos

MONÓLOGOS

Somos un referente en representación y contratación de humoristas

FORMACIÓN

Humor aplicado a la formación empresarial para optimizar el aprendizaje

"Dicen que para hacer humor no es necesario ser gracioso sino que lo importante es tener un punto de vista"

¿Hablamos?

Divertia

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es