PRESENTADORES PARA EVENTOS

REPRESENTAMOS A LOS PRESENTADORES DE MAYOR IMPACTO

En Divertia te ofrecemos un servicio de presentadores para eventos  orientado a impulsar tu presencia como marca y a mejorar la comunicación con tus clientes. Se trata de un servicio profesional y de calidad, en el que únicamente personajes famosos y reconocidos por su trayectoria, son los que se encargan de presentar tu evento, convención o presentación de productos.

Porque sabemos la importancia de cada evento, nos hemos asegurado de seleccionar a las mejores personalidades para que se encarguen de presentar tu evento. Son personajes famosos que tienen una amplia experiencia en los medios de comunicación y en consecuencia dominan a la perfección el arte de comunicar y hablar en público.

Sin importar el tipo de evento que estés organizando, la presentación de un producto, una convención, incluso fiestas y family days, puedes estar seguro que nuestros presentadores lo convertirán en un éxito.

En la lista de presentadores para eventos de Divertia se incluyen desde periodistas, actrices y escritores, hasta expertos en deportes y comunicadores. Esto significa que tu evento estará respaldado por personajes de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

PRESENTADORES

POR QUÉ CONTRATAR UN PRESENTADOR DE PRESTIGIO

Toda ceremonia privada o pública, requiere de un presentador de eventos o maestro de ceremonias, que se encargue de presentar la actividad protocolaria, además de facilitar la interacción entre el público y los participantes.

Contar con un presentador de eventos le agrega seriedad y profesionalidad a tu empresa. Ellos pueden ser el vínculo necesario entre tu audiencia y tu marca. Su experiencia y prestigio puede incrementar la repercusión del acto y contribuir al éxito gracias a su talento y su fama.

EVENTOS

CONVENCIONES Y CONGRESOS

Creamos formatos no convencionales para que su congreso o convención sea un éxito

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

En Divertia ayudamos a las empresas a definir la acción adecuada para cada objetivo y target

FIESTAS DE EMPRESA Y FAMILY DAYS

Diseñamos y organizamos fiestas y family days originales para sorprender y entusiasmar

CONTACTO CONTRATACIÓN PRESENTADORES

Divertia

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es