¿Quieres ver el show de magia más divertido?

Si te gusta la magia y la comedia, el próximo 25 de mayo tienes una cita en la Sala Galileo de Madrid con el mago Karim, uno de los magos con mayor proyección y ganador de numerosos premios quien presentará su “Comedia Mágica”, un viaje a través de la comedia y la magia que transporta al espectador a un lugar donde la imaginación, el buen humor, la improvisación y la ternura se encuentran para conseguir que durante algo más de una hora, el público se asombre, se divierta y se emocione.

Con una amplia formación teatral como actor cómico y como mago y más de 15 años como profesional del espectáculo, Karim es un artista versátil que combina el humor, los monólogos, la magia visual y la magia participativa. El show es variado, divertido y sorprendente. En Comedia Mágica tendremos la oportunidad de ver originales actos como las sombras chinescas, o números visuales que han sido premiados nacional e internacionalmente.

Sus espectáculos son ideales para cenas de empresa y convenciones. Gracias a su faceta de showman también es un maestro de ceremonias muy versátil para dinamizar cualquier evento. Durante los últimos años se ha especializado en los eventos corporativos trabajando para empresas como: MAPFRE, El Corte Inglés, Orange, Telefónica, BMW, Renault, Toyota, Cruzcampo, Coca Cola, Iberocruceros, Travel Plan o Ranstad, entre otras.

Si quieres venir a verlo, escríbenos a marketing@divertia.es. Las 10 primeras solicitudes dispondrán de una entrada doble para el show.

Es tiempo de magia, es tiempo de comedia.