Tendencias en eventos 2015: tecnología, personalización y experiencias

Esperanzador es como se presenta el mercado para eventos en 2015. Y es que después de un exhaustivo estudio elaborado por el grupo Eventoplus en el que han consultado a agencias y empresas de todo el país, se puede concluir que encaramos nuevo año con unas previsiones de recuperación notables.

En este sentido, los eventos más beneficiados por la recuperación del sector son los lanzamientos de productos, los eventos promocionales y los incentivos. Dentro de estos, el componente que más crecerá es la tecnología. Y es que las novedades tecnológicas que irrumpen en nuestro día a día, no podían pasar desapercibidas en los eventos.

Otra de las tendencias en el sector es la personalización cada vez más del contenido de los eventos, así como las experiencias inmersivas, en la que los asistentes pueden sentir, oler, escuchar, ver… y en definitiva vivir lo que antes se les contaba.

Estos resultados fueron presentados por el grupo Eventoplus en el hotel Eurobuilding de Madrid junto con el resto de conclusiones extraídas del estudio de mercado del sector de los eventos.