#trendingtronching sigue arrasando

Desde su estreno en Madrid en el mes de septiembre, el último espectáculo de Cómicos sigue arrasando en taquilla. Hasta la fecha, el espectáculo se ha representado en 33 ciudades, y en 29 de ellas se ha colgado el cartel de entradas agotadas. Más de 64 representaciones hasta el momento con cerca de 57.500 espectadores. Las entradas de Colmenar Viejo, por ejemplo, se agotaron en menos de 10 minutos, hubo que abrir otra sesión que agotó también las localidades en pocos minutos y el 27 de febrero saldrán a la venta las de la tercera.

#trendingtronching está siendo un éxito de taquilla y de crítica como lo reflejan los miles de comentarios que los asistentes dejan en Twitter y Facebook. Para el próximo mes, nos hemos planteado otro reto: Repetir en Barcelona el éxito de nuestras dos últimas visitas en las que las entradas se agotaron. Leo Harlem y Dani Delacámara presentarán #trendingtronching en el Teatre Coliseum con el único objetivo de hacer que la gente se descacharre de risa: algo que ya han experimentado más de 57.500 espectadores.

Las entradas para las funciones del espectáculo, que tendrán lugar los días 19, 20, 21 y 22 de Marzo, ya se pueden adquirir a través de la web del teatro, del portal de Ticketmaster y Atrápalo.

Podéis consultar el calendario de futuras actuaciones en la web de Leo harlem

Gracias a todos