Se consolida la moda del wellness… también en los eventos!

Se puede ver en la calle: están de moda los gimnasios, está de moda el running, está de moda el yoga… y también la comida sana!! Se multiplican las tiendas donde comprar alimentos orgánicos, las dietas vegetarianas, las huertas… La moda de estar saludable ha llegado para quedarse y, cómo no, esta tendencia tenía que verse reflejada en los eventos.

Hoy os traemos al blog el nuevo taller de smoothies. Para los que aún no los conozcan, los smoothies son los batidos de frutas que, mezclados con leche, yogur o helado, se toman al momento de prepararse, evitando así conservantes y otros ingredientes no naturales.

En Divertia Smile Company hemos desarrollado esta actividad con el objetivo de dar un valor añadido a las reuniones, congresos, afterwork y eventos de todo tipo.

Se trata de una actividad original donde creatividad, diversión y salud se combinan para alcanzar el éxito. Una actividad diferente en la que los participantes, que tendrán que preparar el mejor Smoothie para conseguir el premio, podrán probar sus propias creaciones.

En el taller de smoothies se refuerza el networking y se fomenta la planificación, la gestión del tiempo y recursos, la motivación, el aprendizaje, la competitividad, la estrategia y la interacción, además de generar un buen clima laboral.

En función de las necesidades y preferencias del cliente, esta actividad puede ser complementada con la realización de una charla sobre la importancia de las dietas saludables, de los valores nutrientes de la alimentación, entre otras opciones.

Aprovecha el buen tiempo y únete a la moda de los smoothies. Para más información, podéis hablar con nuestra experta!