¿Cuánta pasión puedes experimentar? Descúbrelo con YES, YOU CAN!

Dicen que “una persona es capaz de lograr lo que se proponga si su entusiasmo no tiene límites”. Sin embargo, en ocasiones, hay elementos bloqueantes, situaciones desmotivadoras, que provocan que nuestra energía y confianza disminuyan impidiendo que avancemos. La motivación y la actitud son claves para recuperar toda la pasión y entusiasmo necesarios para lograr grandes resultados.

YES, YOU CAN! es una conferencia motivacional de alto impacto en la que el Sr. Corrales conseguirá, a través de las herramientas y técnicas de motivación eficaces que utiliza, inspirar y transformar a la audiencia para que puedan enfrentarse con éxito a los obstáculos, los desafíos y los bloqueos internos que impiden estar en contacto con nuestro verdadero potencial.

Con un formato fresco, un ritmo trepidante y ciertos toques de humor, el Sr. Corrales logra una atmósfera de emoción y complicidad que invita a la reflexión implicando activamente a los asistentes en un dialogo estimulante y contagioso.

CEPSA, HEINEKEN, CISCO, ROCHE, AENOA, BAXTER, Catalana Occidente, SYNGENTA, Grupo ZADIBE, GRÜNENTHAL, OFFICE DEPOT… son algunas de las empresas que ya han confiado en esta charla distinta, sorprendente y divertida.

“Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”. Es hora de YES, YOU CAN!