Blog > Adiós, hasta aquí hemos llegao

Adiós, hasta aquí hemos llegao

El domingo 14 de abril echamos el telón de Hasta aquí hemos llegao”. Han sido 4 años en los que estuvimos en Madrid (4 temporadas), Barcelona, León, Santiago de Compostela. La Coruña, Ferrol, Pontevedra, Vigo, Orense, Zaragoza, Vitoria, Alicante, Valencia Bilbao, Logroño, Pamplona y San Sebastián. Han sido 4 años en los que hemos llenado teatros, escuchado millones de carcajadas, recibido miles de sonrisas y palabra de agradecimiento. Han sido más de 400.000 espectadores, (70.000 las que han venido a vernos en alguna de las 143 representaciones que hicimos en el teatro Figaro) los que nos han acompañado en este viaje y sólo nos queda agradecer a todos y cada uno de ellos el haber compartido su tiempo con nosotros. Gracias a todos.

Hoy os dejamos un vídeo hecho a vuelapluma por nuestro director de producción Nicolas Cubelli que expresa perfectamente cómo echaremos de menos "Hasta aquí hemos llegao".

Pronto os informaremos de un nuevo espectáculo que coproduciremos con Sinacio y Miki Nadal y que esperamos tenga tan buena acogida como “Hasta aquí hemos llegao”