Blog > Álvaro Merino y Jesús Alcoba aportan las claves para una mejor eficiencia en Evento Days

Álvaro Merino y Jesús Alcoba aportan las claves para una mejor eficiencia en Evento Days

Top Conferenciantes estuvo presente este año en la 12ª edición de Evento Days celebrada los días 4 y 5 de julio en el Pabellón 2 de IFEMA, en Madrid. Más de 150 personas asistieron a las conferencias organizadas durante el acto con el objetivo de que los profesionales del sector evolucionen llevando su trabajo a otro nivel.

Metamorfosis’ fue el lema de la feria y con el fin de que los asistentes a Evento Days experimentaran esta evolución, Divertia llevó a Álvaro Merino y a Jesús Alcoba que hicieron un speech sobre la eficiencia en el trabajo para conseguir un mayor desarrollo profesional.

Como deportista, Álvaro Merino descubrió que más allá de los resultados deportivos, el deporte escondía un contexto estimulante donde generar experiencias para descubrir su talento. A partir de ahí, desarrolló proyectos que han conectado el mundo del deporte y el mundo empresarial puesto que cree que en ambos mundos los atajos no existen y los resultados son fruto del entrenamiento sistemático que se realice.

Jesús Alcoba también reflexiona sobre el liderazgo en los cinco libros que ha escrito a lo largo de su trayectoria: Conquista tu sueño, Sobre las personas y la vida, La brújula de Shackleton, Ultraconciencia e Inspiración.

Ambos conferenciantes han impartido conferencias y seminarios inspiradores alrededor del mundo, en los que han transmitido su conocimiento sobre el desarrollo personal y profesional a miles de personas.