Blog > Conciencia Urbana: Fabricando sonrisas en tus eventos

Conciencia Urbana: Fabricando sonrisas en tus eventos

Hoy os traemos al blog al grupo Conciencia Urbana, un dúo creado por los artistas Adán Latino y Pedro Aldimayo cuyo objetivo es fabricar sonrisas y hacer un mundo mejor. Esta original formación se hizo famosa gracias a un viajero del metro de Madrid que les grabó mientras estaban cantando y subió el video a You Tube viralizándose rápidamente alcanzando en muy poco tiempo más de 2.000.000 de visualizaciones.

Además de una puesta en escena fresca y divertida, el dúo, gracias a su gran capacidad creativa y de improvisación puede adaptar los mensajes que se quieran transmitir para que lleguen de una forma eficaz a los asistentes. De hecho, han realizado varias composiciones para publicidad en las que destacan “Tú pones la letra” para el Ministerio de Asuntos Sociales, Secretariado Gitano, Cruz Roja y Caritas; “Gracias a ti” para Cash Converters; o “Vuelve a brillar” para Turismo de Canarias.

Gracias a su versatilidad, también pueden ejercer de presentadores o maestros de ceremonias, actuar de seguido o con diferentes intervenciones basadas en la improvisación aportando ese punto de frescura, innovación y diversión que todo evento debe tener.

Para saber más de este grupo y posibilidades, echa un vistazo a este video book o hablad con Elisabet Rovira, nuestra responsable de espectáculos quien os facilitará toda la información y posibilidades para que vuestro evento sea un éxito.