Blog > Dani Delacámara suma y sigue: Entrena tu sentido del humor

Dani Delacámara suma y sigue: Entrena tu sentido del humor

Decía el Dalai Lama que “Cuando eres capaz de reírte de un problema, eres capaz de superarlo”. Desde que lo conocemos, y ya han pasado risas, Dani Delacámara no deja de sorprendernos. A su faceta de monologuista, presentador, conferenciante y músico se une ahora la de formador.

En su nuevo taller “Entrena tu sentido del humor”, los participantes aprenderán, al tiempo que se divierten, técnicas para mejorar su comunicación o para hablar en público (una de las asignaturas pendientes de mucha gente); entrenarán su sentido del humor, descubrirán cómo enfocar los problemas de forma positiva, técnicas de interpretación y recursos para conectar con la audiencia.

Y es que según un estudio de la universidad de Harward los niños se ríen una media de 300 veces al día y un adulto solo 15. Eso no quiere decir que lo hayamos perdido. Nuestro sentido del humor son como las abdominales de Cristiano Ronaldo: en teoría todos las tenemos igual, pero con el tiempo, los años, y un poquito de grasa, las hemos ido ocultando. Un error, porque el humor es una energía muy parecida al sol: potente, infinita, limpia... y encima gratis.

Por eso no es de extrañar la multitud de beneficios que la ciencia otorga al humor: reduce el stress, multiplica la creatividad, mejora la autoestima, mejora la relaciones con los demás, nos ayuda a comunicar mejor... El sentido del humor es algo único de la especie humana, por eso no usarlo es una animalada. Y más en el momento que estamos viviendo ahora como humanidad: que somos capaces de mandar un whassap instantáneo al otro lado del planeta, pero a la vez es la época en la que más antidepresivos se están vendiendo.

Compruébalo por ti mismo el día 18 de noviembre a las 19:00 en el Teatro Reina Victoria. Saca ya tu entrada aquí y experimenta lo rentable que es invertir en “Entrenar el sentido del humor”.

Esperamos que os animéis, porque como decía Groucho Marx: “¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?”

PD: Por cierto, os recordamos que si queréis las mejores opciones para vuestros eventos de navidad hacedlo cuanto antes. Avisados quedáis.