Divertia >Blog > Entrena tu sentido del humor con Dani Delacámara

Entrena tu sentido del humor con Dani Delacámara

masterclass Dani Delacamara

Decía el Papa Francisco que “las dos cosas más importantes que podemos regalar a los demás son: la sonrisa, y nuestro sentido del humor”.

Y eso es precisamente lo que va a hacer Dani Delacámara el jueves 24 de septiembre a las 19:00: regalarnos una Masterclass en la que, además de reírnos aprenderemos a entrenar nuestro sentido del humor y poder disfrutar de todos sus beneficios.

Durante la sesión, Dani nos ofrecerá algunas ideas y tips para enfocar los problemas de forma positiva como, por ejemplo:

  • Identificar los pensamientos negativos que te lanza tu voz interior para tener una mayor consciencia y control de las situaciones que vives.
  • Aprender a tratar con gracia los problemas para que, como dice el propio Dalai Lama: "cuando aprendas a reírte de un problema, entonces estarás empezando a superarlo".
  • Desarrollar tu sentido del humor y tu creatividad con el juego "Sé tus emociones", para que puedas responder con humor a todos esos pensamientos negativos que intentan boicotearte.

Una Masterclass en la que la audiencia también podrá resolver en directo sus dudas y conocer de primera mano el testimonio de personas que ya han realizado alguno de los talleres en los que Dani Delacámara nos enseña los beneficios que puede aportarnos el humor en nuestra vida profesional y personal.

Os esperamos el jueves. Apúntate aquí.

Y si quieres conocer más posibilidades contacta con yael.blanco@divertia.es