Divertia >Blog > Esta Navidad damos más

Esta Navidad damos más

eventos de Navidad en tiempos de covid

“Mantener distancia a veces es la manera más heroica de demostrar amor”

Anónimo

Con seguridad, este año pasaremos las navidades más atípicas de nuestras vidas. La situación actual nos impide abrazarnos y besarnos, celebrar la Navidad y la Vida como siempre lo hemos hecho. No podremos celebrarlo como otros años, pero tampoco podemos dejarlo pasar porque todos necesitamos un poco de calor. Hoy más que nunca, se necesita motivar e ilusionar a la gente. La Navidad crea el ambiente perfecto para hacerlo. Es una época excelente para estar juntos, para unir energías y luchar contra esta pandemia que quiere derrotar nuestros sueños y nuestras aspiraciones, tiempo para agradecer a la gente los esfuerzos que está haciendo, para hacer que los niños afronten mejor estos momentos; son tiempos para que a pesar de la distancia nos sintamos más cerca, para comunicar y escuchar, para aunar voluntades que nos empujen a luchar por un futuro mejor: nos estamos echando mucho de menos

Invertir en acciones de navidad es invertir en esperanza, en cohesión, en espíritu de equipo. No son una obligación o una costumbre, sino una excelente herramienta de comunicación, y una oportunidad única de relación y agradecimiento. Está comprobado que las empresas que cuidan a su gente y a sus clientes acaban mejorando sus resultados

Divertia, este año llevamos tiempo diseñando atractivas propuestas que permitan celebrar la Navidad de la mejor manera posible.

Acciones motivadoras, participativas, impactantes, ilusionantes, trepidantes, comunicativas, divertidas, sofisticadas, solidarias, emotivas, bonitas, evocadoras, asombrosas, elegantes, golosas, etc. Todo dependerá del objetivo que queramos conseguir. Desde un Family Day virtual a un evento híbrido, de un Escape Room a un Cena de Navidad con estrella Michelin, desde concursos a divertidos talleres de decoración, desde una acción solidaria a un envío personalizado, desde una actuación de humor, de un concierto a la grabación de un spot.

Hay muchas formas de hacerlo. La clave es hacer cosas atractivas para la gente, conocer a las personas es fundamental para el éxito. Nosotros siempre decimos que cuando se invierte en eventos se invierte en personas. Y que mejor época que hacerlo que en Navidad.

Más abajo encontrareis algunos ejemplos, pero son miles las posibilidades que os podemos ofrecer, Sólo tenemos que hablar.

Y es que esta navidad damos + que nunca

 

pdf Cena de Navidad desde casa

pdf Family day en el zoo

pdf Autocine family day

pdf Masterchef online

pdf Navidad con estrella MIchelín

pdf Teletalleres de Navidad