Blog > GF Representación, nueva marca de Divertia Smile Company

GF Representación, nueva marca de Divertia Smile Company

Tras el lanzamiento el año pasado de Top Conferenciantesy con el fin de ser más operativos y ofrecer un mejor servicio a los clientes y a nuestros representados, hemos creado GF Representación, una nueva marca cuyo objetivo es la promoción y gestión de las carreras profesionales de nuestros artistas en lo que se refiere a proyectos de televisión, ficción, entretenimiento, publicidad y campañas de comunicación.

Como la mayoría de vosotros sabéis, contamos en nuestra cartera con cómicos como Leo Harlem, Eduardo Aldán, Eva Soriano o Pedro Llamas pero también gestionamos las carreras de periodistas como Juan Ramón Lucas (La Brújula, Onda Cero) o Angie Riguerio (Antena 3 Noticias).

Además, para otros contenidos de ficción, contamos con actrices como Teresa HernandoFrantxa Ariarza o Miriam Fernández, muy conocida por su participación en diferentes concursos de TV como “Tú sí que vales” o “La Voz” y por su Charla Ted, con más de 900.000 visualizaciones.

Para más información, podéis consultar la página web gfrepresentacion.com

Otro de los cambios que hemos implantado es la creación de una delegación en Barcelona que gestionará Marta Pinzolas. Barcelona, es la segunda ciudad en volumen de negocio para Divertia. Con este cambio, tenemos presencia de forma permanente en Barcelona y nos acercamos un poco más a todos nuestros clientes de Cataluña.  

Pronto os contaremos más novedades, pero mientras tanto si quieres, dinos en qué podríamos mejorar enviándonos tus sugerencias. Estaremos encantados de escucharte y de mejorar

comercial@divertia.es