Blog > Ideas para celebrar un family day

Ideas para celebrar un family day

Los clientes no son lo primero. Lo primero son los empleados. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes. Richard Branson

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo las empresas son cada vez más conscientes de que para ofrecer una gran experiencia de marca y proporcionar una óptima relación con sus clientes y consumidores primero deben establecer, como decía Richard Branson, una buena relación con sus empleados. Ellos son los verdaderos embajadores de la marca, los que interactúan con los clientes y los que pueden marcar la diferencia con el resto de empresas. De ahí la importancia de poner el foco en crear una gran experiencia de empleado que facilite la consecución de los objetivos empresariales. En este sentido, son muchas las iniciativas que se están llevando a cabo por parte de las empresas para crear una positiva experiencia de empleado que consiga su compromiso y motivación. Ya no se trata sólo de atraer talento, se trata de retenerlo.

Una de las iniciativas que está en auge es el de la celebración de un Family Day. Un evento en el que se unen el entorno laboral, el personal y el familiar. Su origen se puede encontrar en Estados Unidos donde las multinacionales, hace décadas comenzaron a organizarlos. Hoy en día, este tipo de eventos están cada vez más presentes en las empresas ya sean grandes, pequeñas o medianas.

Os dejamos un pequeño ebook en el que os damos algunas ideas y sugerencias para hacer el Family Day perfecto. Descargarlo aquí.