Blog > "Inclasificable": Show inédito del gran Karim

"Inclasificable": Show inédito del gran Karim

En Divertia Smile Company nos gusta apoyar el talento. Uno de los artistas con los que mejor y más a gusto hemos trabajado siempre es con Karim que, entre otros galardones, ha sido Premio nacional de magia cómica, ganador del concurso del Circuito de Café Teatro de Valencia. Premio Frakson otorgado al mejor mago de escenario o premio de escenario en el Campeonato Europeo de Magia celebrado en Austria en el 2005.

Muchos de vosotros lo conocéis por haber participado en vuestros eventos, otros por los espectáculos que produce como la exitosa “Solo para Adultos” que con más de 30.000 espectadores acaba de empezar su de empezar su 4 temporada.¿Mago, cómico? Lo cierto es que, según el mismo aún está por definirse. Harto de que lo etiqueten como mago que hace comedia o como cómico que hace magia, cree haber encontrado la fórmula de la cual está compuesto: 40%humor, 40% magia y 20 % idiotez humana.

El espectáculo que presenta el día 15 de octubre en la Sala Galileo es un show inédito con nuevos números, diferentes a los que podemos verle en el teatro. Un show en el que si te sientes identificado con alguna de las cosas que cuenta necesitas ayuda urgentemente.

Aquí puedes comprar tu entrada. Aún disponemos de alguna invitación disponible. Si quieres venir, escríbenos a marketing@divertia.es. Las primeras 8 personas que lo hagan obtendrán una entrada doble.

Por otro lado, os informamos que ya hay mucho movimiento para los eventos de navidad y que los mejores, espacios, espectáculos y contenidos vuelan. Así que daos prisa si queréis aseguraros las mejores opciones.

Y si quieres sugerencias para organizar un Family Day que guste por igual a niños y adultos descarga nuestro ebook de ideas para un family day.