Blog > Leo Harlem regresa a la gran pantalla como protagonista de ‘El mejor verano de mi vida’

Leo Harlem regresa a la gran pantalla como protagonista de ‘El mejor verano de mi vida’

La última película de Daniel de la Orden, ‘El mejor verano de mi vida’, llega hoy a las salas de cine español y tiene como cabeza de cartel a nuestro representado, Leo Harlem, que vuelve a sorprender en la gran pantalla después de su reciente aparición en la comedia española ‘Villaviciosa de al lado’, de Nacho G. Velilla.

El film, producido por Álamo Audiovisual y Atresmedia Cine, es una comedia romántica y familiar que cuenta la historia de un padre y un hijo dispuestos a pasar unas vacaciones inolvidables. Todo un periplo que invita a reflexionar sobre temas tan trascendentales como la honestidad, la familia, el amor verdadero, el egoísmo o el compromiso.

Este lunes se ha celebrado el preestreno en la Gran Vía madrileña donde tuvimos la suerte de acompañar a Leo Harlem y al resto de actores y actrices del reparto, compuesto por Maggie Civantos, Toni Acosta, Alejandro Serrano, Silvia Abril, Arturo Valls y Jordi Sánchez, entre otros.

‘El mejor verano de mi vida’, encargada de clausurar este año la XXI Edición del Festival de Málaga, es la tercera aventura cinematográfica de nuestro representado, a quien le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que el público aplauda este largometraje igual que lo hicimos nosotros.