Blog > 3 libros inspiradores para este verano

3 libros inspiradores para este verano

Aunque se ha hecho esperar, el verano ya ha llegado y con él, las merecidísimas vacaciones.  ¿Y qué mejor época para retomar hábitos beneficiosos que el resto de año tendemos a olvidar por el ajetreo del día a día?

Es por eso que en este post os queremos animar a leer. ¿Y por qué no? A leer libros de desarrollo personal que os permitan mejorar en vuestro día a día, que os faciliten la consecución de objetivos y que, en definitiva, os inspiren para ser mejores versiones de vosotros mismos.  

Por eso, desde nuestra experiencia, queremos recomendaros los que para nosotros son los 3 mejores libros de desarrollo personal que no podéis perderos este verano:

  • Aprendiendo de los mejores 2 de Francisco Alcaide: Si ya nos gustó su primera versión, nos ha encantado seguir aprendiendo de la mano de grandes como Michael Jordan o Muhammad Ali, empresarios como Ray Kroc o Walt Disney, millonarios como Aristóteles Onassis o John D. Considerado uno de los 25 mejores libros de empresa y desarrollo personal a nivel internacional, no puede faltar en vuestra lista de libros que leer este verano.
  • 175 ideas para alcanzar tus metas de Álvaro Merino: ¿A quién no le gustaría conocer el secreto del camino al éxito? El autor, nos propone activar nuestro talento planteándonos preguntas que rara vez nos hacemos, haciendo un viaje de introspección hacia dentro de nosotros mismos, tratando temas como la gestión de emociones, la atención, la toma de decisiones y la actitud.
  • El poder de los 5 segundos: Mel Robbins nos explica su método más personal para vencer la procrastinación, el miedo, las preocupaciones e incluso los malos hábitos.

Basándose en la neurociencia, pero también en su experiencia personal, Robbins nos confiesa cómo 5 simples segundos son decisivos a la hora de tomar decisiones para pasar a la acción o por el contrario dejarte llevar arrastrado por la negativa de nuestro cerebro. Un sencillo método probado que te ayudará a tomar mejores decisiones, a vencer la pereza, a cambiar de hábitos y, en definitiva, a mejorar cualquier aspecto de tu vida personal y profesional.

Esperamos que los disfrutéis y que volváis en septiembre, ¡con las pilas cargadas! Y si os gustan, os invitamos a echar un vistazo a nuestra web topconferenciantes.com donde encontraréis otras personas con trayectorias muy inspiradoras.