Blog > Feel the Magic: Numis, la nueva savia de la magia en directo

Feel the Magic: Numis, la nueva savia de la magia en directo

Mago Numis

Si hay una cosa que caracteriza al área de management de nuestra compañía es la constante búsqueda de talento para ofrecer a nuestros clientes las propuestas artísticas más diferentes e innovadoras para sus eventos y acciones de comunicación.  Uno de los artistas que más nos han asombrado últimamente es Santiago de la Puente González-Aller, más conocido como el mago Numis que, a sus 14 años fue premiado como mejor mago de cerca en el primer concurso nacional de magia para niños La Magia Está en ti; un concurso patrocinado por la Fundación Abracadabra y Antena 3.

A pesar de pesar de su juventud, Numis atesora premios como Memorial Ascanio, probablemente el concurso de magia más prestigioso de España, que cuenta entre sus ganadores con magos de la talla de Juan Tamariz, Pepe Carrol o Jorge Blass donde fue nombrado Mejor mago del año en 2015.

El día 3 de diciembre en la Sala Galileo tendrás la ocasión de ver “Sin Vergüenza y Con ilusión”, un espectáculo donde lo imposible, lo inesperado, lo divertido y lo verdaderamente loco se dan la mano. Si quieres vivir la magia desde dentro, ser parte del espectáculo e incluso robarle el papel al mago toma una buena decisión y vente a disfrutar de la nueva savia de la Magia.

Momentos, emociones, recuerdos te harán recuperar la ilusión, disfrutando de una noche inolvidable, donde la grandeza de las cosas pequeñas y la emoción te llevaran a vivir una noche distinta y comprobarás con tus propios ojos que cuando decimos que Numis es la nueva savia de la Magia, es posible que hasta nos estemos quedando cortos.

La Magia es así, debes descubrir si todavía está ahí, a tu alrededor, o simplemente, permanece invisible para ti.

Feel the magic!
Sala Galileo
C/ Galileo, 100    Tf. 91 5347557 / 58    Metro Islas Filipinas y Canal
Venta de entradas