Divertia >Blog > Los mejores eventos de nuestra vida

Los mejores eventos de nuestra vida

los mejores eventos de nuestra vida

Si hubiese que definir el sector de eventos con una frase bien podría ser esta: adrenalina al servicio de la comunicación.

Sí, porque sin adrenalina, sin pasión, es muy complicado hacer algo digno, algo que realmente merezca la pena. Cualquier profesional del mundo de los eventos lo sabe. No sólo porque nuestra actividad sea una de las que generan más estrés sino por que sin duda se pone el foco en todos los sentidos. Dedicarse a los eventos no es solo un oficio, es una forma de vida.

Hace unos meses, en pleno confinamiento, surgió una bonita iniciativa liderada por Raimond Torrents con el apoyo de diferentes asociaciones del sector: una iniciativa abierta a todos que nos permitiese compartir nuestras experiencias, anécdotas, una iniciativa que sirviese también para compartir conocimientos, emociones, para darnos calorcito en unos momentos en los que todo estaba paralizado y necesitábamos apoyarnos mutuamente.

El resultado es un libro digital que recoge las experiencias de profesionales de la industria MICE que comparten aquellos momentos que por una u otra razón han sido importantes en su vida. En sus diferentes artículos se comparten éxitos, fracasos, ideas, técnicas, aprendizajes…pero sobre todo se comparte algo muy íntimo de cada uno de nosotros: lo que sentimos los profesionales de eventos.

Aquí te puedes descargar el libro.