Blog > Mirko Callaci: El mago más premiado de mundo

Mirko Callaci: El mago más premiado de mundo

Mirko Callaci

Nos gusta la magia. Una de las disciplinas artísticas que mejor conocemos en Divertia es la magia, ya sea de escenario, grandes ilusiones, de cerca… En la magia, la sorpresa y lo inesperado se dan la mano con la emoción, la sensibilidad o la diversión. Nosotros, por ejemplo, la proponemos muchas veces como transmisor de mensajes al ser una excelente herramienta de comunicación.

Como sabéis, nos gusta teneros al tanto de las novedades que se producen en el mundo artístico y de las mejores propuestas para vuestros eventos. Por eso, estamos encantados de comunicaros que Mirko Callaci ha regresado a España tras más de 10 años de estancia en China donde es una auténtica celebridad.

Mirko Callaci es el mago más galardonado del mundo.

Mirko es un rosarino que decidió convertirse en mago desde muy chico cuando conoció a un viejito que vendía trucos de magia. Desde entonces no ha dejado de hacer magia y ganar numerosos premios, siendo el mago más premiado del mundo.

Entre los numerosos galardones que ha recibido destacan el “León de Oro de las Vegas”, “La Varita de Oro en Montecarlo”, el “Premio Nacional de España en Granada” , el “S.A.M” y el “I.B.M” de Estados Unidos o el prestigioso “Mandrake D’Or” que otorga la Academia Francesa de Ilusionistas que también han ganado magos como David Copperfield, Siegfried & Roy, Juan Tamariz, Tina Lenert, Luis de Matos o Gaetam Bloom.

Con su magia ha visitado más de 40 países. Posee un acto principalmente marcado por su originalidad, sencillez y emoción (ver aquí) con el cual ha realizado actuaciones en los mejores Cabarets del mundo (La mítica sala Crazy Horse, en Paris y Singapur), Casinos (The Riviera en Las Vegas, Lisboa, Estoril, Conrad en Punta del Este) entre algunos Teatros (Princess Grace en Montecarlo) Televisiones (Japón, China, Francia, España, Inglaterra, Korea del Sur, Venezuela, Argentina, U.S.A.) Gira nacional en China etcétera.

Y si para eventos es una grandísima opción, también lo es para el diseño y conceptualización de acciones de marketing y comunicación como está que podéis ver aquí ya que Mirko también es un prestigioso productor de entretenimiento.

Lo dicho, luego no digáis que no os sugerimos propuestas asombrosas. Si queréis más información, llamad o escribid a Elisabet Rovira o Guillermo Felices que os pueden contar muchas más cosas.

 Aquí os dejamos un pequeño dossier con mucha más información o posibilidades.