Divertia >Blog > Una cena de Navidad con estrellas Michelín

Una cena de Navidad con estrellas Michelín

Navidad estrellas Michelin

Este año ha sido diferente, y no por ello menos especial. No queremos que esta Navidad pierda calidez. Por eso, y porque ya nos hemos perdido muchos momentos de este 2020, queremos celebrar la Navidad como se merece, con una cena de navidad muy especial en la que todos los invitados cocinarán juntos. Será algo diferente, lo sabemos, pero no por ello va a dejar de ser divertida y, además, va a permitir seguir a la gente seguir relacionándose para disfrutar juntos de una experiencia exclusiva e inolvidable.

La dinámica es sencilla, enviaremos a cada persona una caja con todos los elementos necesarios para cocinar un menú navideño: las recetas de los platos, los ingredientes y un delantal. Como opcional, podemos enviar un vino para maridar el menú, pero podemos ofrecer aún más posibilidades.

El día señalado conectaremos a todos los invitados para cocinar el menú, pero no se reencontrarán solamente con sus compañeros… Hemos invitado a la cena de Navidad a una ¡Estrella Michelin! Nuestra estrella les ayudará a cocinar los platos para que este menú sea de otra galaxia.

Y si necesitan ayuda en la cocina, podrán elegir un pinche entre los miembros de su familia o amigos: tenemos trabajo para todos…

Si contamos con una Estrella Michelin para cocinar los platos de nuestra tan especial cena de Navidad, no podíamos descuidar otro aspecto tan importante como es la diversión. Para ello, y porque queremos que lo pasen en grande no nos hemos olvidado del humor… Y es que como “pinche de cocina”, hemos invitado a nuestra casa un humorista de primer nivel para amenizar cada momento de este evento y que este cocinado sea de lo más divertido posible. Nuestro humorista será el responsable de conectar con todos los invitados y entregar todos los premios que no podían faltar en un día tan especial.

Todo esto es posible gracias a un sistema de retransmisión que nos permite interactuar con comentarios, compartir imágenes y realizar votaciones en tiempo real. Porque los realmente importantes son los invitados, y por eso intentaremos interactuar con ellos, nombrarles y premiarles para que se sientan los auténticos protagonistas del evento.

Descárgate más información aquí o contacta con Lourdes, Eva, Elisabet, María, Marta, Nerea o Yael quienes te podrán asesorar sobre la mejor opción de la “Cena de Navidad con Estrellas Michelin” para tu empresa o contarte todo lo que hemos preparado este año para que tener un gran Navidad, especialmente para las experiencias que hemos preparado para los más pequeños, que son los que esperan con más ilusión estas fechas.

pdfNavidad con estrellas Michelín