Blog > Otoño de estrenos: “Hasta Aquí hemos llegao” vuelve por cuarta temporada consecutiva a Madrid y Eva Soriano debuta en el Palacio de la Prensa

Otoño de estrenos: “Hasta Aquí hemos llegao” vuelve por cuarta temporada consecutiva a Madrid y Eva Soriano debuta en el Palacio de la Prensa

Este mes de octubre es un mes de estrenos. Nuestros representados Leo Harlem y Eva Soriano empiezan otoño pisando los teatros de la capital madrileña con espectáculos de humor que irrumpen en la oferta cultural de la ciudad y no dejarán indiferente.

Por un lado, el exitazo “Hasta aquí hemos llegao”, el último show de Leo Harlem que representa junto a los artistas Sinacio y Sergio Olalla, vuelve con la cuarta temporada al Teatro Fígaro, de Madrid, donde se quedará hasta abril de 2019.

El espectáculo, para el que se pueden comprar ya las entradas a través de la web de Entradas.com, Smedia y el Corte Inglés, ha conseguido ya más de 350.000 espectadores en sus tres últimas temporadas convirtiéndose en el principal atractivo de las ciudades por las que ha pasado y el segundo espectáculo más taquillero en Madrid después de El Rey León.

El pecado de Eva

Eva Soriano, uno de los fichajes recientes de Divertia Smile Company, estrena su último espectáculo “El Pecado de Eva” en el Palacio de la Prensa este sábado 6 de octubre.

Se trata de un show canalla y golfo en el que Eva nos explicará porque dejó el paraíso para empezar una nueva vida de lujuria y desenfreno en la Tierra y cómo finalmente se comió una mierda.

En este monólogo, que se podrá ver hasta el 26 de mayo, se desmontarán mitos que nunca antes se imaginaron y se tratarán convencionalismos absurdos, todo con mucha comedia para que el público saque la conclusión de que al final “hará lo que le salga de la manzana”.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea y en la web del Palacio de la Prensa.