Divertia >Blog > Algunas razones para contar con el Sr. Corrales

Algunas razones para contar con el Sr. Corrales

sr corrales

Muchas veces nos han preguntado por qué recomendamos al Sr. Corrales a nuestros clientes para eventos corporativos, conferencias o formación. Pues bien, a nosotros nos gusta la gente que hace bien las cosas, que se renueva y adapta a diferentes situaciones. No, no hay una razón única, pero nos gusta la gente currante, nos gusta, por ejemplo, la ilusión con la que afronta cada acción, cada proyecto, ya se trate de una presentación de producto, realizar funciones de maestro de ceremonias o impartir una conferencia o formación. Esa ilusión se transmite provocando una reacción positiva en la audiencia que facilita que los mensajes lleguen de una forma amena y comprensible. Lo hemos comprobado: hemos visto a mucha gente reírse y también llorar de emoción; los hemos visto disfrutar, pero sobre todo sentir.

Para nosotros es una garantía: su experiencia y flexibilidad permite adaptar los contenidos, el ritmo y el lenguaje para crear un clima agradable y confortable en el que la gente se siente cómoda. Por otro lado, el haber trabajado para diferentes empresas y sectores le ha permitido conocer de primera mano el mundo empresarial ampliando con ello su conocimiento y experiencia para diseñar cursos y talleres que cubran las necesidades de formación de las empresas.

Si a todo esto le añadimos que es un excelente humorista comprenderéis que sigamos confiando en él. Y es que son muchos trabajando juntos y sabemos el valor añadido que puede aportar a nuestros clientes.

Aquí os dejamos el último dossier que nos ha hecho llegar para que valoréis las posibilidades de contar con uno de los profesionales de la comunicación más versátiles.