Blog > ‘Redford and Newman’: nueva apuesta de Divertia por el humor

‘Redford and Newman’: nueva apuesta de Divertia por el humor

Después del enorme éxito teatral cosechado con Hasta aquí hemo llegao, un espectáculo que ha logrado reunir a más de 400.000 espectadores y cuya quinta temporada regresará a Madrid en 2020, Divertia Smile Company vuelve a apostar por el humor con ‘Redford and Newman’, una obra en la que convergirán dos de los cómicos más carismáticos y peculiares del mundo del espectáculo.

Miki Nadal y Sinacio vuelven a pisar juntos un escenario después de coincidir como protagonistas en otros grandes éxitos de audiencia: ‘5 hombres.com’. El estreno de su último espectáculo de humor ‘Redford and Newman’ se llevará a cabo en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao del 20 al 22 de septiembre (entradas a la venta aquí) y después iniciarán una gira por todo el territorio nacional con algunas paradas destacadas como la del teatro Carrión de Valladolid los días 27 y 28 del mismo mes (entradas a la venta aquí).

Redford and Newman’ es una disparatada comedia de humor en la que dos amigos de la universidad vuelven a encontrarse 25 años después. Dos personalidades radicalmente opuestas que deberán convivir en un pequeño apartamento y, por si el reto no fuera poco, luchar para conquistar el amor de una mujer.  En total, serán 80 minutos llenos de ritmo, gags visuales, enredos, sorpresas y un sentido del humor tan fresco y directo que enganchará al público desde el comienzo de la obra.

Conocido por su participación en programas de televisión de gran audiencia como ‘El Informal’, ‘El Show de Flo’, ‘El Club de la Comedia’, ‘Sé lo que hicisteis’, ‘Tu cara me suena’ o ‘Zapeando’, Miki Nadal comparte escenario con Sinacio que, además de aparecer en ‘El Club de la Comedia’, ha sido protagonista de obras como ‘Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus’, ‘Smile Chef’, ‘Me han dejao solo’ o ‘Hasta aquí hemos llegao’, éxito teatral en el que aparece junto a Leo Harlem y Sergio Olalla. En ‘Redford and Newman’, Miki Nadal y Sinacio serán acompañados por Nerea Garmendía, conocida por su participación en populares series de humor de televisión.

Los artistas han plasmado toda su experiencia como actores y guionistas en el espectáculo que, sin duda, será una de las sorpresas de la cartelera teatral de este año.

 Puedes descargarte aquí el dossier del espectáculo.