Blog > Divertia colabora en el tercer encuentro AEVEA&CO entre agencias de eventos

Divertia colabora en el tercer encuentro AEVEA&CO entre agencias de eventos

Divertia Smile Company colaboró este año en la tercera edición del encuentro entre agencias de eventos que organiza AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) con el fin de debatir algunos de los temas que están más a la orden del día en el sector. Se celebró el pasado 3 de julio en el Florida Retiro de Madrid y consiguió reunir a más de 300 profesionales del mundo eventos.

Como agencia especializada en artistas y gestión del talento, desde Divertia sugerimos que Eva Armenteros y Eduardo Aldán, dos de nuestros representados, condujeran el evento de forma distendida y divertida, pero a la vez institucional, como la ocasión requería.

También tuvimos la suerte de poder asistir a la interesante jornada de la que aprendimos muchísimo sobre el uso del Big Data, las generaciones que vienen (millennials y post-millennials), el emprendimiento en el sector, la gestión de espacios públicos, entre otros temas. Además, tuvimos la suerte de escuchar a ponentes de referencia mundial como la directora de orquesta Inma Shara.

Una jornada muy interesante en la que todos los asistentes pudimos reflexionar sobre la evolución del sector, un mundo cambiante en el que la comunicación en vivo, lo sensorial y, en definitiva, las experiencias del usuario tendrán cada vez más peso.