Cómicos en la Noche de Reyes: la noche más especial del año

Como cada año, llega la noche más esperada. Fieles a la tradición, Cómicos (algo más que los mejores monólogos) no faltará a la cita de la noche de Reyes en la Sala Galileo Galilei de Madrid. En esta ocasión nos acompañarán Sinacio, una de las estrellas de “Hasta aquí hemos llegao” Dani Delacámara que acaba de estrenar en la Gran Vía su espectáculo “Desconcierto para monólogo y piano” y Karim, que está triunfando con su show “Solo para adultos”.

Tres estilos diferentes de hacer humor, tres experimentados cómicos que conseguirán agotaros a carcajadas. Pero no estarán solos: al tratarse de una noche llena de humor, sorpresas, magia e ilusión, no podían faltar otros tres reyes de la magia que os asombrarán con sus trucos y buen humor desde la apertura de puertas hasta el comienzo del Show: Alfonso V, Iván Santa Cruz y Davo, tres verdaderos especialistas en magia de cerca y excelentes personas que siempre acuden a nuestra llamada para esta noche tan especial.

Aún no sabemos qué sorpresas os prepararemos para este día, pero os aseguramos que será una de esas noches inolvidables en las que la ilusión, el buen humor y buen ambiente están garantizados. Además, os podreís llevar alguno de los regalos que sortearemos para que os vayáis, si cabe, con un mejor sabor de boca.

Aún no sabemos qué sorpresas os prepararemos para este día, pero os aseguramos que será una de esas noches inolvidables

Quienes han asistido otros años saben que esa noche es muy especial y, por una noche, nuestros cómicos se convierten en Reyes que llenan de alegría y regalos a los asistentes.

Y es que los Reyes son los Reyes y nunca se sabe lo que van a traer. De lo que si estamos seguros es que si queréis hacer un buen regalo, invitad a un amigo, a una novia, a vuestros padres, a vuestro vecino y regaladles las primeras sonrisas del año. Os lo agradecerán mucho más que una corbata, un exprimidor o un esquijama.

Comprad ya vuestras entradas antes de que se agoten. Sólo cuestan 16€ e incluyen una consumición. Monólogos de lujo, magia espectacular, sorteos y regalos y más…Pocas cosas, como dice Leo Harlem, dan tanto gusto.

Os esperamos el día 5 de enero a partir de las 20:30 horas

Feliz Navidad a todos