CONTRATACIÓN EVA ARMENTEROS

Eva Armenteros es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una dilatada experiencia como redactora y reportera de televisión. Gran parte de la trayectoria profesional de esta madrileña se ha desarrollado en Antena 3, donde ha formado parte de numerosos programas (“Espejo Público”, “Sorpresa, Sorpresa”, “Se busca”, “Telemaratón”, “Todo va bien”, “Vivir, vivir qué bonito”, “Quédate con la copla”, “De tú a tú”) si bien ha llevado a cabo su labor profesional en Telemadrid, como reportera del programa “Madrid Directo”.

Como presentadora, Armenteros ha retransmitido varias galas, ha conducido el espacio infantil “Sabadabada” y ha sido imagen del canal digital “Red 2000”.

Una faceta no tan conocida de Eva es su pasión por la dirección. Ha dirigido varios documentales para BIO Chanel como “Cayetano Martínez de Irujo“, “Matadores“ y “Feliciano López“.

Eva es una excelente presentadora de eventos, donde se desenvuelve con gran naturalidad sabiendo captar la atención de la audiencia.

OTROS PRESENTADORES DE EVENTOS

CONTRATACIÓN EVA ARMENTEROS

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es