CONTRATACIÓN PATRICIA RAMÍREZ

Patricia Ramírez es psicóloga deportiva y conferenciante. Cuando era niña, competía en gimnasia deportiva y le llamaba mucho la atención la importancia de mantener la concentración y de encarar las competiciones con ambición, competitividad y optimismo.

Es licenciada en Psicología, Máster en psicología clínica y de la salud y doctorado en el Departamento de personalidad, evaluación y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada.

Codirectora del Máster de psicología y coaching deportivo de la UCAM (Universidad Católica de Murcia). Fue Directora de RR.HH. en LoMonaco y Garraza.

Ha sido nombrada la psicóloga más influyente de España con 106 mil seguidores en Twiter y 31 mil seguidores en Instagram.

Actualmente, Patricia se dedica a ayudar a deportistas de alto rendimiento que se juegan tanto y sacrifican su vida por un sueño. Desde 1995 hasta hoy, se ha dedicado a trabajar felízmente con deportistas nacionales e internacionales, que compiten en las máximas categorías.

Además de la evaluación y la intervención, también se dedica a la Docencia impartiendo talleres, cursos y conferencias como “Cuenta Contigo“, “Así lideras, así rinden los tuyos“, “El vendedor que quiero ser”, “Valores del deporte aplicado a la empresa” entre muchas otras. En sus conferencias Patricia trata sobre temas de optimismo y actitud, personalidad autotélica, cohesión y trabajo en equipo, saber competir en el deporte y en la vida, resiliencia, liderazgo, gestión del talento, etc.

PONENTES Y CONFERENCIANTES

CONTRATACIÓN PATRICIA RAMÍREZ

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es