CONTRATACIÓN SANDRA IBARRA

Sandra Ibarra (República Dominicana, abril de 1974) llegó a Medina del Campo con dos años. Es un referente incuestionable en la solidaridad frente al cáncer en España y parte de América Latina.

Su vocación actual parte de una historia personal marcada por la superación, en dos ocasiones, de una leucemia linfoblástica aguda; primero cuando tenía 20 años y empezaba su carrera como modelo, y una recaída a la edad de 27. Su experiencia, como paciente primero, y como activista frente al cáncer después, le han llevado a convertirse en un auténtico referente en el modo de abordar la enfermedad, siempre desde un punto de vista solidario, optimista, activo y esperanzador.

Creó su propia Fundación en 2008, tras más de 20 años de activismo en la lucha contra el cáncer. Tiene publicado el libro “Las Cuentas de la Felicidad” (2012), varios prólogos de libros y co-autora de “Hablemos de la felicidad“ junto a Javier Fernández Aguado y Juan Ramón Lucas.

Sandra es una auténtica emprendedora, en 2013 se materializó un sueño, que era el de llevar la moda a algo más que solamente ropa y complementos, Kiss&Fly Solidary, que completa la labor que Sandra viene realizando desde hace más de 20 años.

Y por si fuera poco imparte varias conferencias: “Ya me salen las cuentas de la felicidad“, “La necesidad de desmitificar el cáncer“, “No ser madre no es un efecto secundario”, “Hablemos de Felicidad“ o “Optimismo y Esperanza“.

Su Fundación Sandra Ibarra fue distinguida en 2015 con la Medalla de Oro de Cruz Roja Española en su reconocimiento a su compromiso social y labor solidaria.

PONENTES Y CONFERENCIANTES

CONTRATACIÓN SANDRA IBARRA

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es