CUARTETO ARPEGGIO

Cuarteto Arpeggio es una agrupación de dos violines, viola y violonchelo, formada por músicos con titulación superior.

Cuentan con una amplia trayectoria y experiencia tanto conjunta como individualmente. Destaca de todos ellos una sólida formación bajo la tutela de músicos de reconocida fama y prestigio mundial, reflejada especialmente en la elevada técnica de su interpretación instrumental. Gracias a ello han desarrollado un brillante currículum a lo largo de su amplia trayectoria profesional, participando regularmente en importantes orquestas sinfónicas, a nivel nacional e internacional.

Algunas de estas orquestas son: Orquesta Sinfónica Ciudad de Gijón, Orquesta Oviedo Filarmonía, Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, Orquesta Ibérica, Orquesta Sabugo Filarmonía, Orquesta de Cámara de Siero, Orquesta de los Adioses, Joven Orquesta Nacional de España, Joven Orquesta de Euskadi, Joven Orquesta del Principado de Asturias, Joven Orquesta Ciudad de Oviedo, Orquesta Joven de Andalucía, The World on an Orchestra, Barbieri Symphony Orchestra, Real Filharmonia de Galicia y Orquestra Do Norte.

Han dado numerosos conciertos en prestigiosas salas y auditorios y colaborado con artistas como Maná, Los Secretos, Miguel Ríos, Víctor Manuel, Joaquín Pixán o la bailarina cubana Viengsay Valdés.

Además de su labor concertística, el Cuarteto Arpeggio lleva a cabo una intensa actividad amenizando todo tipo de eventos, incluyendo conciertos informales en bares y restaurantes.

OTROS ESPECTÁCULOS

CONTACTO Y CONTRATACIÓN CUARTETO ARPEGGIO

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es