CONTRATACIÓN EDU SOTO

Edu Soto es un actor, showman, imitador, cantante y humorista nacido en Mataró, Barcelona.

Sus inicios en el mundo de la televisión se produce gracias al consejo de un amigo. Decide probar suerte y presentarse a un casting organizado por El Terrat. Entonces fue cuando le tocó dar la réplica al mismísimo Andreu Buenafuente. La prueba fue un éxito y Edu Soto pasó a formar parte del equipo a tiempo completo.

Su debut se produce, claro, de la mano de Buenafuente en el programa “Una altra cosa” en la televisión autonómica catalana (TV3) donde se hace célebre interpretando diversos personajes. “Homo zapping” y, posteriormente, “Buenafuente” ambos en Antena 3 lo convierten en uno de los cómicos más populares a nivel nacional (gracias a su caracterización del personaje cómico “el Neng”).

En 2005 debuta en el cine, de la mano de José Corbacho, en “Tapas”. Desde entonces compagina su actividad televisiva en programas como “La hora de José Mota“, “Tu cara me suena“ donde alcanzó la segunda posición realizando imitaciones de altísima calidad, como Rosario Flores, Michael Jackson, Camilo Sesto, Raphael o Michael Bublé. También ha trabajado en “Me resbala“ en Antena 3 o “Un, Dos, ¡Chef! en Disney Channel y actualmente presenta “El árbol de los deseos“ en TVE, donde los niños hacen que se cumplan los deseos de otras personas.

Como actor de teatro ha trabajado en “La cena de los idiotas“, “The Hole 2“ o “Cabaret“ entre muchos otras obras, con un rotundo éxito.

Edu Soto personaliza sus textos para convenciones, cenas de empresa, aniversarios, galas, jornadas, ponencias y congresos.

CONTRATAR OTROS HUMORISTAS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es