CONTRATACIÓN EDUARDO ALDÁN

Eduardo Aldán es humorista, actor, presentador y productor. Siempre quiso dedicarse al espectáculo y desgraciadamente nadie hizo nada por impedírselo. Atormentó durante su juventud a los vecinos de esta localidad escribiendo, componiendo y representando varias obras de teatro. Aún así tuvo tiempo de terminar la carrera de Bellas Artes.

Comenzó su trayectoria profesional como mago. Al llegar a Madrid, presentó su espectáculo de magia en los peores garitos de la ciudad actuando para gentes de mal vivir, grupo social al que pertenece desde entonces.

Su magia se sumó a la de Disney Channel para continuar como guionista y cómico en “El club de la comedia” o “Un, dos, tres”. En televisión también ha presentado programas como “Caiga quien caiga”, “Desesperado Club Social”, “Tienes talento” y en 2017 la adaptación de su famosa obra de teatro “Espinete no existe“ en TVE 1.

Debutó en la cartelera madrileña con el espectáculo “5hombres.com” del que también fue coautor. Al ver lo que había ganado haciendo teatro decidió perderlo todo y montar su propia productora, Aldán Company. Pero algo debió salir mal porque con ella ha cosechado un éxito tras otro con la producción y dirección de espectáculos teatrales como: “Maldito Naranjito”, “La escuela de magia” o “Arreglando el mundo”.

Con “Espinete no existe” ha logrado batir todos los records de taquilla y mantenerse en la cartelera durante 12 temporadas y más de un millón de espectadores que han convertido la obra en todo un fenómeno social.

CONTRATAR OTROS HUMORISTAS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es