CONTRATACIÓN EVA SORIANO

Eva Soriano es actriz, monologuista, cantante. Gran emprendedora capaz de afrontar nuevos retos. Su capacidad de adaptación, sentido del humor y sus ganas de trabajar definen su personalidad y la forma en la que afronta la vida.

En 2013 se graduó en “Turismo y Ocio” en la Universidad Rovira i Virgili. Su inquietud por el humor y la actuación le llevaron en 2015 a estudiar “Guión de monólogos“ en la Escuela de las Artes de la Comedia, y un “Masterclass Canto Coral” con Astrid Jones y Rebeca Ledesma en la Escuela Bibelot. Mientras tanto, en este mismo año, terminaba el “Grado Superior de Interpretación para teatro, cine y televisión” en la Escuela Metrópolis. Además de formarse años atrás en teatro musical, teatro gestual y expresión corporal. Una chica todoterreno con unas ganas insaciables por el conocimiento y el aprendizaje, que unidos a su talento la combinación se vuelve explosiva.

Su experiencia en el mundo de la comedia le ha llevado a ganar varios concursos: “#ConsumoHumor de Adicae” en 2016 y en 2015, el de “Nuevos Talentos de Ligeresa” y “Carabanchel en escena”.

También quedó finalista en el concurso “Angelika” 2014 y semifinalista en “Magestics” 2015. Ha participado en la famosa Chocita del Loro y en Comicoides.

Tiene varios guiones propios como “Reclamaciones para Adicae“, “Gimnasios, dietas y otras fábulas populares”, “Push up y otras mentiras”, “Soy una tía buena“ y “La vida universitaria“.

En interpretación, Eva Soriano ha trabajado en teatro, microteatro, en musicales y algunas obras dirigidas por ella misma. Por si esto fuera poco, también ha colaborado

en varios cortometrajes como actriz: “Game Over”, “Reflejos”, “La culpa es de Kevin” y “Sombras”.

CONTRATAR OTROS HUMORISTAS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es