CONTRATACIÓN SEÑOR CORRALES

Señor Corrales es un famoso humorista y maestro de ceremonias. Señor Corrales es también actor, cómico, presentador, monologuista, columnista y locutor de doblaje, además de formador, empresario y un reconocido conferenciante.

Señor Corrales es capaz de abordar cualquier temática desde un punto de vista muy personal, lo que garantiza el éxito de un conferenciante que requiera un impacto comunicativo de éxito.

Como formador, conferenciante y coach, Señor Corrales imparte una amplia gama de herramientas de formación, incluyendo por ejemplo técnicas y trucos teatrales aplicables a la comunicación empresarial. En este caso se trata de una conferencia enfocada a los profesionales que por su trabajo, tienen que dirigirse constantemente a un público objetivo determinado.

En sus conferencias trata también sobre las habilidades comerciales para ventas eficaces. Se trata de una propuesta formativa adaptable a cada empresa -independientemente del sector al que pertenezcan- así como a sus equipos comerciales y de ventas. Esta conferencia ayuda a que los asistentes se sientan más motivados, inspirados y transformados gracias a que son charlas en las que el humor y la diversión se complementan con la participación de los asistentes.

En su la conferencia Lenguaje no verbal, Señor Corrales habla a su audiencia sobre la importancia de la comunicación no verbal con el fin de tener éxito en presentaciones, reuniones o entrevistas.

CONFERENCIAS

¡Sí, tú puedes! es una conferencia motivacional con ciertos toques de humor, en la que se combinan ejemplos de autoconfianza y técnicas de motivación consiguiendo recuperar la ilusión, la energía y la confianza de empleados bloqueados o desmotivados.

Los asistentes participan activamente creando así una atmósfera de emoción y complicidad durante toda la charla. Se genera un diálogo entre el Sr. Corrales y los invitados en el que se van desgranando las claves de la motivación, del éxito de las grandes empresas y de los equipos eficaces.

El Sr. Corrales aporta dinamización, humor, seguridad, profesionalidad, conocimiento de la empresa y, sobre todo, cercanía con los asistentes consiguiendo que los participantes se sientan motivados, inspirados y transformados, no sólo por el mensaje de su charla, sino porque a través de las herramientas que él utiliza, ellos se pueden enfrentar a los obstáculos, a los desafíos, y a los bloqueos internos que les impiden estar en contacto con su verdadero potencial. En definitiva, una conferencia distinta, divertida y avalada por la experiencia de haber colaborado con las más importantes firmas nacionales e internacionales.

ico-pdf
Dossier

ico-pdf
Conferencias

OTROS CONFERENCIANTES

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es