DAVID DOMINIQUE JAZZ BAND

Nacido en Madrid, de madre Francesa y padre Español, comienza su carrera en el mundo de las grandes Orquestas. David Dominique debuta en los musicales de la mano del compositor catalán Xavier Edo, donde participa como creativo, cantante, actor y trompetista en 5 de sus producciones (Viaje a Lavinia, Nu, Las Aventuras de Zoël, The Flips y El Cantamañanas).

Cursa solfeo y trompeta en Madrid con el concertino de la O.N.E. José María Ortí. Toma clases de canto con el profesor José Mª Sepúlveda, completando su formación teórica en la Escuela Creativa de Madrid, estudiando arreglos e improvisación.

Tras actuar tres años con su grupo de Jazz y Swing en Francia (París y Lyon), actuando en fiestas privadas y grandes eventos, se traslada a Madrid para colaborar como solista de “La Metro Big Band”. Más tarde formaría su propia orquesta con arreglos originales.

Destacan sus trabajos como cantante de sesión y director de coro para publicidad y televisión (Antena 3, Tele 5, Telemadrid, Cuatro) grabando en castellano, inglés, francés, latín, italiano y portugués y como arreglista vocal en los dos últimos discos de smooth jazz del artista internacional Javier Pitera.

Su selecto repertorio presentado con elegancia y profesionalidad asegura una velada inolvidable. Sorprenda a sus invitados con la voz cover de Frank Sinatra. Recordaremos los temas más conocidos: Fly me to the moon, I´ve got you under my skin, Summerwind, Girl from Ipanema, As time goes by, al estilo de los grandes intérpretes de la época dorada del Jazz / Swing (Cole Porter, Duke Ellington, Count Basie).

OTROS ESPECTÁCULOS

CONTACTO Y CONTRATACIÓN DAVID DOMINIQUE JAZZ BAND

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es