Eventos & Comunicación > Embajada Británica

Embajada Británica - Celebración

Todos los años, la Embajada Británica organiza en la capital madrileña el QBP “Queen’s Birthday Party”, un evento al que asisten sus contactos más cercanos y relevantes.

Es la fiesta más importante y multitudinaria que celebran, cuyo reto es ofrecer cada año algo diferente e innovador. Donde la comida, bebida y decoración sirven para promocionar el Reino Unido.

Este año, y con el objetivo de potenciar la campaña realizada por VisitBritain, Divertia ofreció una propuesta donde se mostraba el Reino Unido de una manera “Unexpected” para reforzar el mensaje.

Un branding muy visual, con una cabina de teléfonos en mitad de un campo de lavanda, la bandera realizada con flores de papel e imágenes de la campaña publicitaria, estaban presentes por todos los rincones de la residencia del Embajador.

“Se tuvo que adaptar el diseño del escenario al nuevo espacio, especialmente las pantallas led, a las que decidimos darles una forma original, escalonada…“”
Un espectáculo en directo donde un grafitero creaba el mapa de las partes menos conocidas del País, sorprendiendo a cada invitado, un fotomatón con mensajes inesperados que animaba a los más tímidos a sacar su lado más sorprendente y una infinidad de detalles más, convirtieron la noche en una experiencia única.