En Divertia fuimos responsables de organizar el montaje de la exposición de ASISAFOTO que organiza cada año la Fundación Asisa. El objetivo era hacer llegar esta muestra de fotografía al mayor número de personas posible y por eso decidimos ubicarla en el Centro Cultural Casa de Vacas, en pleno parque de El Retiro.
Para el concepto creativo, desarrollamos un árbol de alambre de grandes dimensiones que presidía la sala y, de cuyas ramas, colgaban fotografías de todas las ediciones anteriores.
Este árbol nos pareció perfecto como metáfora del proceso que se había producido en la compañía, desde la semilla de la idea, que encontró en Asisa el terreno fértil para crecer, enraizando en la compañía, que nutre el proyecto y que ha hecho posible que siga creciendo y desarrollándose a través de todas las personas que en él colaboran. Una iniciativa que proporciona oxígeno a los fotógrafos ganadores que reciben apoyo económico para seguir creciendo.
La muestra recibió en dos semanas más de 7.500 visitantes, que pudieron llevarse un recuerdo de la exposición gracias al fotomatón que colocamos en la entrada y con el que se podían sacar fotografías con paisajes naturales.