IKIGAI en evento days

Hace algún tiempo escribíamos en este mismo blog cuáles eran las competencias que debía tener un profesional del sector de eventos. En otro artículo dejábamos algunas reflexiones para aquellas personas que quisieran trabajar en el sector. Si en su día hablábamos de competencias y cualidades, hoy queremos hablar de lo que nos mueve, de la razón por la cual nos levantamos cada mañana: nuestro IKIGAI

IKIGAI  (生き甲斐)  es un término japonés que hace referencia a nuestra razón de vivir a nuestra razón de ser. Todos, en mayor o menor medida tenemos nuestro IKIGAI. Para algunos serán sus hijos, para otros sus aficiones, para otros su profesión…pero es algo más profundo: IKIGAI es la forma en que se estructuran e integran nuestros valores, la forma en que se imbrican nuestra pasión, vocación profesión y misión para alcanzar la felicidad.

.

Decía Steve Jobs que el único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Nosotros amamos lo que hacemos y por ello no podíamos faltar a evento Days, el lugar de encuentro de los profesionales del sector de eventos. Lo hacemos junto a otras empresas que también demuestran día a día su pasión por el sector, su razón de existir.

Juntos estamos creando un espacio para todos aquellos que aman el mundo de los eventos: un espacio donde podrás compartir ideas, inquietudes, fluir y conectar con otros profesionales del sector; podrás aprender, reírte, disfrutar y encontrar tu propio IKIGAI mientras descubres la polivalencia que ofrece Espacios COAM, una venue con múltiples posibilidades para la celebración de todo tipo de eventos; podrás saber más acerca de las más de 40 categorías laborales orientadas al sector de los eventos que ofrece Workout Events y su nuevo departamento de calidad que ha incrementado sus estándares para superar tus expectativas en cada proyecto o asombrarte con las últimas novedades tecnológicas e interactivas que la empresa AV Medios pone a tu disposición para inspirar y emocionar a la audiencia: soluciones que permiten gran libertad creativa para generar contenidos de alto impacto que son utilizadas en las presentaciones multimedia más espectaculares del mundo provocando un efecto WOW en el espectador y facilitando el recuerdo de los mensajes.

Nosotros, por nuestra parte, dotaremos de diversos contenidos que te inspirarán y te servirán de aprendizaje; podrás conocer de primera mano qué es TOP CONFERENCIANTES, nuestra nueva línea de representación y contratación de conferenciantes para tus eventos, escuchar a alguno en directo y la posibilidad de charlar con ellos.

Pero también queremos escucharte, saber cuál es tu IKIGAI, tu razón para comerte el mundo cada mañana, aquello que te mueve y te hace feliz. Queremos que colabores en nuestro particular Hanami, que hará florecer nuestro stand con las reflexiones más inspiradoras, porque IKIGAI es el lugar donde se encuentran los profesionales que dan sentido al sector y hacen que todos los días avancemos y mejoremos.

Te esperamos los días 5 y 6 de julio en el STAND A31, aunque si realmente amas los eventos y siempre sumas no te costará encontrarnos.

IKIGAI #onlyforeventlovers. Puedes seguir el evento en streaming desde este enlace.