Eva Soriano. Cómica, cantante y actriz

Artistas & espectáculos > Cómicos > Eva Soriano

Humor corporativo

Eva Soriano

Cómica, cantante y actriz

A Eva Soriano puedes verla actuando para “El Club de la Comedia“ de la Sexta, el programa de “La Resistencia“ de David Broncano y en el programa “Vodafone Yu” de Dani Mateo. Además, ha colaborado para el programa de Buenafuente “Late Motiv“ en Movistar +.

Actualmente, representa con su propio espectáculo llamado “El Pecado de Eva“ en el Palacio de la Prensa, con el cual está llenando cada fin de semana con gran éxito de crítica. También está copresentado en Telemadrid en “Se acabó lo que se daba“ presentado por Berta Collado y forma parte del elenco del programa de Movistar + “Las que faltaban“. Trabajó durante 2018/2019 en La 2 en el programa de televisión “Ese programa del que usted me habla” junto con María Gómez y Alberto Casado.

En interpretación, Eva Soriano ha trabajado en teatro, microteatro, en musicales y algunas obras dirigidas por ella misma. Por si esto fuera poco, también ha colaborado en varios cortometrajes como actriz: “Game Over”, “Reflejos”, “La culpa es de Kevin” y “Sombras”.