El mayor mannequin challenge de Madrid en ‘Hasta aquí hemos llegao’

Nos gustan los retos. Más si es para pasar un buen rato. Hace unas semanas, la agencia de comunicación Indie PR nos lanzó uno: ¿seríamos capaces de improvisar un Mannequin Challenge durante una de las funciones en el teatro?

Como sabréis el Mannequin Challenge consiste en grabar un vídeo con un montón de gente que se queda inmóvil mientras la cámara graba la escena. Muchos han sido los deportistas y famosos que ya han realizado uno convirtiendo esta acción en un fenómeno viral. La verdad es que nosotros no sabíamos si iba a funcionar dada la dificultad del reto: conseguir que cerca de 600 personas se quedarán “congeladas” en las más diversas posturas y que aguantasen en silencio durante unos minutos, como comprenderéis, es bastante complicado.   Más, sabiendo que la gente no se conocía y que muchos de ellos no sabían de qué se trataba.

Unas breves indicaciones de Sinacio explicando la dinámica fueron suficientes para que todo el público se implicará en crear el Mannequin Challenge improvisado con más público en Madrid.

Con una seña, Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla quedaron petrificados al igual que el público que llenaba el patio de butacas consiguiendo que los espectadores y técnicos se convirtieran no sólo en cómplices sino en protagonistas de este reto.

Implicación, trabajo en equipo y buen rollo fueron las claves para lograr el reto. Y es que, en “Hasta aquí hemos llegao” además de muy buen rollo hay mucha magia: la magia que provocan miles de sonrisas.