Top Conferenciantes: nueva línea de servicio del área de management

Hoy os queremos presentar Top Conferenciantes, una nueva línea de servicio con la que reforzamos nuestra área de management que además de estar especializada en Humor Corporativo, presentadores para eventos y contratación de artistas en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento en la gestión de conferencias con contenido de alto impacto para eventos. Con Top Conferenciantes damos un paso más ampliando la cobertura de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, dedicando para ello un equipo especializado en la gestión, selección y contratación de expertos ponentes en temas como el desarrollo personal, formación, empresa, experiencias y testimonios que llegan.

Como no podía ser de otra manera, hemos elegido Evento Days para dar a conocer nuestro nuevo servicio al público. Para ello, contaremos con algunos de los mejores y más reconocidos profesionales que nos han querido acompañar en este nuevo desafío.

Francisco Alcaide, Álvaro Merino y Sergio Llul , Gonzalo Álvarez, Chema González, entre otros, son algunas de los expertos que nos acompañarán el día 5 y 6 de julio y nos contarán su visión acerca de temas tan a la orden del día como la motivación, la gestión del talento, el mindfullness, el miedo y cómo afrontarlo, el liderazgo, la gestión de equipos, el emprendimiento…además de su propia experiencia personal; y todo a través de una breve entrevista que llevaremos a cabo en nuestro stand.

Ellos serán los embajadores de Top Conferenciantes en nuestra primera cita con el público, pero son solo una parte más del gran equipo que hemos consolidado y que podéis consultar en nuestra nueva web: topconferenciantes.com

Si quieres saber los horarios en los que intervendrán, envíanos un correo a marketing@divertia.es y te reservaremos un sitio exclusivo para ti.

En Divertia, estamos orgullosos de poder decir que, una vez más, todo nuestro esfuerzo y nuestra pasión, irá al servicio de lo que más nos importa: las personas.

Representamos talento, gestionamos talento – Divertia Smile Company